Quién soy

20151129_180244_hdr-1

Me llamo María Gloria Rodríguez, nací en Valladolid España. Empecé a pintar en el año 2000 en el taller de Ana María Pizárro en Lima Perú, soy autodidacta, he pintado alrededor de 80 cuadros de diferentes temas, sobre todo paisaje.

En 2006 me traslade a la Ciudad de Santiago de Chile y empecé a asistir al taller de Camila del Rio, donde estoy actualmente.

Espero que mis cuadros reflejen las emociones vividas a través de ellos.

10 pensamientos en “Quién soy

  1. Buenas tardes:

    He visto esta tarde en internet un cuadro suyo de la ermita de Nuestra Señora del Pinarejo. Me alegro por ello. Voy a poner una noticia en el Blog de la Virgen del Pinarejo (http.//virgendelpinarejo.blogspot.com). Le agradecería que me diera más datos sobre el óleo para poder completar la noticia. Muchas gracias. José Luis Díez

  2. “me gusta tu pintura ….me motiva el hecho de que seas autodidacta, yo también pintaba años atrás..ahora que veo tu trabajo me anima a retomar los pinceles..quizás nos encontremos por ahí en algún taller..sería bueno…sigue pintando y publicando tu arte..felicidades…un abrazo.”…..Marcelo..

    • Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya motivado a retomar la pintura, si tienes el don no lo pierdas, quizás algún dia pueda ver yo tus trabajos, seguro que tienes mucho por decir, un cordial saludo…..Gloria.

  3. Hola Gloria,

    Me encantan tus cuadros de Chiloe! Yo nací en Castro. Me gustaría saber si vendes tus cuadros Estoy interesada en el primero en tu página de los palafitos.

    Si me podrías informar del precio te lo agradecería mucho.

    Marion

    • Hola Marión perdona por no haberte contestado antes, estoy en España y no lo había visto, regreso a Santiago el 13,de nov. me alegra que te gusten los cuadros de Palafitos, solo tengo disponible el que es alargado es el mas grande, los otros los vendí,ya te diré las medidas, no tengo ningún problema en vendértele si ese es el que te gusta y nos ponemos de acuerdo en el precio. estoy pidiendo 300.000 pesos, negociables.
      Espero tu respuesta, un cordial saludo.

  4. Hermosos tus cuadros, no obstante no veo publicaciones recientes. Me interesa saber si tienes algunos disponibles para la venta, vivo en Chile. Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s